Argentina lidera la demanda de entradas para el Mundial 2026 entre los países visitantes: tras las primeras 24 horas del período de preventa, se registraron más de 1,5 millones de solicitudes de todo el mundo, y los hinchas argentinos superaron en volumen a potencias como Brasil, Colombia, Inglaterra, España, Portugal y Alemania.

Este alto interés quedó claro cuando, luego de los países organizadores (Estados Unidos, México y Canadá), Argentina fue lo más pedido por fuera del bloque anfitrión. La preventa especial para usuarios de Visa permitió a los aficionados registrarse para participar en un sorteo que definirá quiénes podrán comprar entradas para los partidos del torneo.

La inscripción para este sorteo estará abierta hasta el 19 de septiembre, y los elegidos serán notificados a partir del 29 de septiembre para asignar horarios de compra de entradas. Las localidades para la fase de grupos arrancan desde US$ 60, y los paquetes disponibles incluyen opciones por estadio y por selección participante.

FIFA avisó que las entradas sólo deben adquirirse vía sus canales oficiales, como su sitio web tickets, alertando sobre estafas o boletos falsos en sitios no oficiales. Además, la hora de inscripción para el sorteo no mejora las chances de resultar ganador; el sorteo es completamente al azar.